Nuestros Productos - Productos lavado de autos en seco

Productos Limpieza Automotriz
POROCAR
porocar logo
POROCAR
Vaya al Contenido

Nuestros Productos

La gama de productos Porocar ha sido diseñada en exclusiva para nuestra empresa, teniendo como premisas para su formulación y desarrollo, la ecología y eficacia. Son biodegradables, no tóxicos y no dañan el medio ambiente ni el entorno donde esté ubicado el vehículo, entregando máxima protección a las superficies tratadas.
porocar ecologico
Porocar ha implementado la comercialización y distribución a todo Chile de los siguientes productos y materiales de limpieza automotriz:
  • LAVADOR ENCERADOR EN SECO: producto biodegradable formulado para dar máximo brillo a la carrocería de tu vehículo. Compuesto por cera de carnauba y emulsionantes, deja las superficies protegidas de rayos UV, polución ambiental y oxidación. 3  en 1 (lava, encera y abrillanta).
  • RENOVADOR DE GOMAS: máxima protección a neumáticos, gomas, perfiles, molduras plásticas y parachoques negros. Compuesto por agentes humectantes, prolongan la vida de las superficies tratadas, dejando un brillo natural, no graso.
  • SILICONA GEL: para tableros, molduras y plásticos del interior de su vehículo. Reduce al mínimo la decoloración, el desgaste y el agrietamiento de las superficies, dejando un brillo mate, no grasoso y con un agradable  aroma.
  • LIMPIADOR MULTIUSO DESINFECTANTE: producto altamente concentrado, libre de abrasivos y solventes,  especialmente formulado para penetrar, disolver y eliminar suciedad de llantas, plásticos, metales, gomas, cueros, vinilos y superficies duras.
  • LIMPIAVIDRIOS: producto formulado para superficies de vidrios, cristales, espejos y parabrisas, dejando un acabado brillante y transparente. Con gran poder desengrasante, no deja vetas ni marcas de agua.
  • SHAMPOO PARA TAPIZ: producto concentrado de baja alcalinidad formulado especialmente para lavar y limpiar tapices, alfombras y tejidos. Penetra en la fibra y reaviva los colores sin dejar rastros de suciedad.
  • DESMANCHADOR DE TAPIZ: remueve y elimina manchas de alfombras, tapices y tejidos. Con un gran poder desengrasante, deja la superficie a limpiar preparada para efectuar un lavado completo en forma manual o máquina con nuestro producto Shampoo para Tapiz Porocar.
  • AROMATIZANTE AMBIENTAL: producto formulado en base a finas y suaves esencias cuidadosamente selecionadas, dejando el interior del vehículo con un agradable aroma y sensación de frescura.
  • PAÑOS DE MICROFIBRA: Nuestro gran aliado en la limpieza. Eliminan rápida y fácilmente la materia orgánica (polvo, suciedad, aceites, grasas), así como los gérmenes de las superficies sin necesidad de utilizar productos químicos nocivos. En formato de 40 x 40 cms de alto gramaje.
porocar productos
Si eres emprendedor y quieres iniciar tu empresa de lavado de autos sin agua, negocio del rubro, o simplemente un  entusiasta del lavado, contáctanos para asesorarte con más información de nuestros productos.
DESPACHOS A TODO CHILE
©2021 PorocarChile
Nuñoa - Región Metropolitana
porocar despacho
LAVADOR ENCERADOR EN SECO
Producto biodegradable formulado
para dar máximo brillo y protección
a la carrocería de su vehículo.
Compuesto por cera de carnauba y
emulsionantes, deja las superficies
protegidas de los rayos UV, polución
ambiental y oxidación.
3 en 1: limpia, encera y abrillanta.

Regreso al contenido